in

Lo Amo!Lo Amo!

YO IRÉ

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Habacuc 2:14
Vespertina Marcos 16:15-16

¿Te has puesto a pensar en lo que sucede en el mundo actual? ¿Por qué algunas personas viven llenas de desesperanza y desilusión? Fenómenos de moda como las cirugías estéticas, la influencia negativa de las redes sociales en los adolescentes, los juegos de celular en los niños: tantas distracciones hay en el presente que las personas lo que menos conocen es de Jesucristo.
Si te paseas por las calles, podrás encontrar a gente angustiada, ancianos pidiendo limosna, niños hambrientos y sin hogar. En los hospitales, encontrarás a personas durmiendo en el piso porque su familiar lleva días ahí; podrás ver gente llorando, sentirás un ambiente frío y silencioso, donde muchos enfermos mueren sin fe por no conocer a Cristo.
En los diferentes medios de comunicación, verás y escucharás actos de vandalismo, injusticias, desorden y caos. En los hogares, encontrarás familias disfuncionales, hijos rebeldes y sin sentido de vida, matrimonios colapsados por la ira y el odio.
Todas estas situaciones ocurren cada día en el mundo y la pregunta es: ¿Seguirás callando que Jesucristo es la respuesta? Los días son muy pocos para la venida de nuestro Redentor y no podemos esperar más para rescatar las almas que se pierden. Si no llevamos el mensaje de Cristo, ¿quién lo hará?, si no damos a conocer de su amor, ¿cómo conocerán que hay algo mejor, que hay uno que puede sanar y salvar?
Es cuestión de tomar una decisión, de compartir su compasión con un mundo que se derrumba sin esperanza y sin fe. Recuerda que eres un mensajero y que tenemos una encomienda.

-David Rodríguez

Compartamos hoy a Cristo, proclamemos su amor y mostremos nuestra fe!

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

EL EVANGELISTA PEREGRINO

UN NUEVO COMIENZO: Programaciones de los Animadores Juveniles desde Punta de Blanco, Colombia