in

Lo Amo!Lo Amo!

Volver a Ser como Niño

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 30 de Agosto basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 18:3
Vespertina Juan 3:3

Jesús le dijo a Nicodemo: “El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios”. Juan 3:3, y en Marcos 18:3, Jesús les dijo a sus discípulos: “De cierto de cierto os digo que si no os volvieres y fuereis como niños, no entrareis en el reino de los cielos”.
Verdaderamente parece cosa difícil volver a ser como niños, pero es necesario si queremos entrar en el reino de Dios. Para lograr esto, tenemos que librar una gran y difícil batalla; y es morir al viejo hombre viciado que ha crecido dentro de cada uno de nosotros. Entonces nacerá ese niño sin malicia, que el Señor nos está pidiendo que seamos.
Cuando vimos por primera vez la luz de este mundo, éramos criaturas sin maldad. Dios nos dio libre albedrío para escoger entre el bien y el mal; tristemente nuestro instinto fue de continuo al mal.
Hoy por la gracia redentora de Cristo, tenemos la oportunidad de nacer de nuevo. Llegar a ser como niños para heredar esas mansiones preparadas para nosotros antes de la fundación del mundo. Solo que tenemos que proponérnoslo, hacer que muera en nosotros el viejo hombre y volveremos a ser como niños.

– Minerva G. Acanda

Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios será visto en ti.
-Charles Spurgeon.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

2 puntos
Upvote Downvote

Spot Septiembre 2018

No dejes de sintonizar Juventud Activa! en RadioEternal.org