in

Lo Amo!Lo Amo!

VIVIR ENAMORADO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 4:31-34
Vespertina Hechos 9:1-6

Cuando se vive enamorado, se vive con alegría y entusiasmo. Se suicidan los que le pierden el amor a la vida. alguien dijo una vez que “sin un amor, la vida no se llama vida” y otro añadió: “es feliz el hombre que vive enamorado de su obra”.
Cristo vivió enamorado de su obra redentora. Junto al pozo de Samaria dijo a sus discípulos: “Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra”.
Cuando se vive para Dios, cuando esa fe gloriosa inflama nuestro pecho, cuando se anhela el bien de los demás, ¡qué bueno es estar enamorado de nuestra obra!
Que vivan amargados los que, como las víboras, tienen veneno en sus entrañas. Pero los otros, ¡no! Quien vive con Cristo debe vivir siempre enamorado de su vocación. En el “camino de Damasco” nació el gran amor de Saulo de Tarso. Su histórica conversión fue el prólogo amado de sus poderosos discursos.
Si estás en una isla desierta, ¡vive enamorado! Allí un ángel le mostró a Juan las maravillas del Apocalipsis. Si en una cárcel con los pies al cepo, ¡vive enamorado!
Dos apóstoles felices tornaron las celdas de la prisión de Filipos en fructífero campo misionero.
Si tienes sólo una Biblia bajo el brazo, ¡vive enamorado! Si te sigue un pueblo, ¡vive enamorado! Da la vida por tu pueblo.

-Luis Cruz Lara

Si es dura tu obra, si la misión es fea, si el sitio no te agrada, si hay fieras feroces, la victoria será segura y te sentirás dichoso, si tan sólo logras ¡vivir enamorado!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUÁL SERÁ NUESTRA HISTORIA?

MIL HOMBRES