in

Lo Amo!Lo Amo!

VIVIR AL DÍA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 33:12
Vespertina Mateo 6:25-34

Los verdaderos hijos de Dios, cuya fe está fundada en las Escrituras, no debemos tener inquietudes en cuanto a nuestro porvenir, ¿por qué atormentarnos por el mañana? No debemos vivir con el desasosiego de los infieles, obstinados siempre en prever más allá del día de hoy, llamando prudencia a lo que es falta de confianza en las promesas de Dios.
En la oración perfecta que Jesús enseñó a sus discípulos y que nosotros repetimos a diario, pedimos: “Danos hoy nuestro pan cotidiano”. Vivir al día es algo difícil de poner en práctica, pero es una de las cosas que más bendición y paz pueden traer al alma. ¡Vivir al día! Disfrutar cada motivo de gozo hoy. Superar cada amargura de hoy; sentarte bajo el árbol que hoy te regala su sombra, eso es sabiduría y una gracia especial que Dios concede a sus hijos. Vale la pena detenernos en nuestra agitada vida. Vale la pena aprender a animarnos y a regocijarnos en lo que Dios tenga a bien depararnos hoy.
Cómo se transformaría nuestra vida si dejáramos el afán y en nuestro oído hicieran eco las palabras de Jesús: “No os afanéis”.
“Mirad las aves…”
“Considerad los lirios…”
“Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin”
.

-Liccy Fuentes

Cada día es una vida en pequeño, ¡vívela!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡PERDONAR ES DESCANSAR!

CUANDO DIOS NO TIENE EL PRIMER LUGAR