in

Lo Amo!Lo Amo!

¡VEN, TAL COMO ESTÁS!

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 01, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 11:28-30
Vespertina Juan 3:14-17

Una mañana me desperté repitiendo estas palabras, “Ven, tal como estás”.
Meditando en esto pensé en cómo ponemos excusas para no acercarnos a Dios, para evitar comprometernos con Él; para no cambiar nuestra vida.
He hablado con personas que necesitan desesperadamente tener una relación con Jesús, conocerle y tratarle íntimamente, y cuando les invitas a que se acerquen, comienzan a excusarse y me han dicho que no son dignos, que necesitan cambiar primero su estilo de vida, mejorar su condición para poder venir a Jesús. Todo esto son engaños que Satán les pone para que se mantengan lejos porque él sabe bien que sin Jesús, no puede haber cambios, sin su ayuda es imposible mejorar, y así los mantiene atados.
Por eso atiende a la invitación que te hace hoy el Señor: “¡Ven, tal como estás!” Así te quiere Jesús, quien dijo cuando estuvo en la tierra palabras poderosas que no han perdido su valor: “Yo he venido a buscar y a salvar lo que se había perdido”.
¿Sientes que estás perdido? ¡Ven, tal como estás! ¿Necesitas ser salvo? ¡Ven, tal como estás! Su sangre todavía tiene poder para limpiar pecados, y su amor al cubrirte te ayudará a iniciar el cambio en tu vida. Si vienes como estás, Él hará en tu vida los ajustes necesarios, y cuando sientas que renaces al toque milagroso de su santa mano, entenderás por qué el Señor te llamaba con tanta insistencia y con amor te invitaba diciéndote: ¡Ven, tal como estás!

-Judith Stone

Acepta la invitación y luego ocurrirá el cambio.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPTIMISMO BENDITO

EN BUSCA DE LA FELICIDAD