in

Lo Amo!Lo Amo!

UNGIDOS PARA TENER LA MENTE DE CRISTO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 2:16
Vespertina Filipenses 4:8

En virtud de la experiencia personal del apóstol Pablo en su vida cristiana, dijo: “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”. 1 Corintios 2:16. “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”. Gálatas 2:20. Pero al mirarnos frente a este espejo que es la Palabra de Dios y ejercer toda la sinceridad de que sea capaz nuestro corazón, debemos reconocer que la mayoría de las veces nuestra mente aún se encuentra cautiva en los viejos hábitos de la naturaleza muerta y caída que heredamos de Adam.
“Jehová conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad”. Salmo 94:11. “Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su sentido”. Efesios 4:17.
La mente de los santificados del Señor debe estar llena de Dios: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8. Al leer este consejo del apóstol, no puedo menos que pensar en llenar mi mente de Dios, de Cristo, porque Él es la suma de lo verdadero en este mundo de mentiras, de lo honesto en este mundo de corrupción, de lo justo en este mundo de desigualdad, Él es la pureza y la virtud y solo Él es digno de alabanza.

-Raimel Barrios

Cristo debe ser nuestro pensamiento, y no las vanidades que acaban con la vida espiritual.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUIDADO CON LAS MOSCAS MUERTAS

Culto Divino de Noviembre 23 Montería, Colombia: «Mi mayor ofrenda es: La confianza absoluta en Dios»