in

Lo Amo!Lo Amo!

UNAS PALABRAS A LOS PADRES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 144:1-9
Vespertina Efesios 6:1-4

Es grande la responsabilidad que se asume al traer hijos a este mundo y la tarea no es fácil ya que se trata con mentes y caracteres en desarrollo. En la infancia, las impresiones que ellos reciben pueden resultar tan indelebles como la vida misma. Cuán importante es entonces que estas impresiones sean de la clase apropiada para que sean protegidos contra toda influencia del mal.
Enseñemos a nuestros hijos a admirar las vidas de los hombres y mujeres santas que vivieron para Dios y para el bien de la humanidad. Que reciban enseñanzas de dignidad moral, de pureza y hermosura de carácter. Es demasiado doloroso que nuestros hijos se dejen influir por artistas sin escrúpulo, llenos de egoísmo, impurezas y desobedientes a la ley de Dios. O que escuchen música de la calle, que lleguen a convertirse en fanáticos de una música que aun los que no conocen a Dios testifican que es dañina.
Un reportaje acerca del reggaetón, dice: “Los padres deben preocuparse por el mensaje que están dando esas canciones. El estilo del baile, el movimiento y el lenguaje es obsceno. Además ponen a volar la imaginación a lugares demasiados oscuros y usan palabras inapropiadas”.
Sé que de nosotros mismos no podemos, pero el compasivo Redentor nos brindará la asistencia que necesitamos en la gran tarea de nuestras vidas. Luchemos por inclinar las tiernas facultades de nuestros niños en la dirección correcta, sin robarles la alegría de vivir, con paciencia, con amor y con mucha oración.

-Liccy Fuentes

Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TORMENTAS

UNA MISMA MENTE Y UN MISMO PARECER