in

Lo Amo!Lo Amo!

UNA RIQUEZA ETERNA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Marcos 10:21-22
Vespertina Lucas 12:33

Hay gente muy rica que a la vez no tiene más que pobreza, porque su riqueza está en lo material, no en lo espiritual.
Jesús dijo: “Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca falta; donde ladrón no llega, ni polilla corrompe”. Lucas 12:33. ¿Qué riqueza tienes tú?
Hay un himno hermoso que dice: “Cuenta las riquezas de tu Dios, mira las riquezas de su amor. Pon los ojos donde Cristo está, y tu mente guarde la divina paz. Cuando de otros veas la prosperidad y tus pies claudiquen tras de su maldad, cuenta las riquezas que tendrás por fe donde el oro es polvo que hollará tu pie”.
Cuántas riquezas el Señor tiene para los que le buscan, para los que prefieren caminar en su senda, aunque sea angosta. “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva á la vida, y pocos son los que la hallan”. Mateo 7:14.
El joven rico, al oír la respuesta de Cristo: “Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz”, se fue muy triste porque tenía muchas posesiones, Marcos 10:21-22.
No seas como este joven, busca el reino de Dios. Jesús te ama, dio su vida por ti y espera que le ofrezcas tu corazón como morada, para darte las riquezas del amor y del perdón

-Emilia De Gracia

¿De qué servirá al hombre tener el mundo en sus manos y perder su alma?

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECHA SOBRE EL SEÑOR TU CARGA

LA CRÍTICA