in

Lo Amo!Lo Amo!

UNA MISMA MENTE Y UN MISMO PARECER

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 10:1-13
Vespertina Hechos 1:14

Una iglesia saludable no es necesariamente la que mejor dotada esté de talentos y dones.
Nuestro Señor evalúa nuestro desempeño en el evangelio no a través de nuestras capacidadessino de los frutos. Debemos siempre recordar que los dones nada son, a no ser que sean puestos sobre el altar de Dios para su servicio.
La iglesia de Corinto era una iglesia así. Pablo les dice que ellos abundaban en ciencia y palabra de modo que no les faltaba don alguno.
Aun así, esta iglesia era muy inmadura. Se encontraba dividida, apreciaban la fama y la pompa que producía la buena oratoria clásica griega, sin embargo, los rudimentos más básicos de la fe cristiana estaban ausentes. Esto debe hacernos meditar cada día en el rumbo que se dirigen nuestros pasos.
La igualdad de mente en la iglesia se logra cuando cada creyente somete sus opiniones, gustos, deseos e impulsos a la “mente de Cristo” o sea lo que Jesús haría en mi lugar. Este principio de unidad es fundamental para que la iglesia crezca saludable y use todas sus energías no en resolver discusiones o apagar ánimos caldeados, sino en mostrar al mundo el verdadero testimonio de Cristo.

-Rolando Madruga

Unidos siempre; siempre unidos.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNAS PALABRAS A LOS PADRES

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR