in

Lo Amo!Lo Amo!

Una Mirada

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 01, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Samuel 11:2
Vespertina Cantares 2:15

La historia marcada en muerte comenzó con la simple mirada del caudillo ocioso, en una tarde jerosolimitana mientras paseaba sobre el terrado de su casa. Desde allí, el maduro rey podía ver las moradas que se encontraban en un terreno más bajo. Su visión se detuvo en una hermosa mujer que se bañaba. Si no miró a propósito la vez primera, sí pudo haber evitado el continuar observando. La imagen que contemplaba con sus ojos oscureció tanto su mente, que ya no pudo pensar con sabiduría. Era Betsabé, esposa de Urías, el heteo; hija de Eliam gilonita, uno de sus treinta valientes guerreros, nieta de Ahitofel el sabio consejero. ¡Qué irónico que mientras sus tropas derrotaban a los ammonitas, él sucumbía ante la tentación! Ojos inquietos y la indulgencia de un temperamento relajado en su misión, facilitaron la debacle del gigante.
Una mirada abrió el espacio de los deseos carnales, que acumulándose uno sobre otro le llevaron a preguntar por la bella dama, traerla a palacio, culminando con la unión adúltera. Quien había ascendido muy alto con sus salmos en los campos de Belén, ahora descendía a las profundidades de la perversidad. Y todo inició con una mirada… Hubo un antes y un después a partir de aquel día para David, donde la solitaria oveja del guerrero extranjero fue devorada por la lujuria que propició la inactividad. Lección de los siglos: Toda problemática siempre inicia con algo nimio… En la soledad de tu hastío, o en la multitud que te acompaña, una impresión visual pudiera ser fatal para el futuro. Entonces, mira hacia Dios, pues con Él a tu lado podrás evitar un epílogo triste.

-Sergio González

Que tus ojos estén guiados por la luz de Dios

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

El Peligro De Sufrir De Envidia

La Esperanza De La Resurrección