in

Lo Amo!Lo Amo!

Una Fe que mueva Su Poder

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 4, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 8:5-13
Vespertina Mateo 15:28

En la Biblia encontramos muchos casos de milagros del poder de Dios. ¿Qué vio Jesús en el centurión, que ninguno de los presentes notó? Esta historia empieza cuando Jesús entró a Capernaum, una ciudad judía, donde nos describe Lucas, que un centurión presentó su petición por medio de los ancianos de la ciudad. Él se acercó a Jesús diciendo: “Soy hombre bajo de potestad, y tengo bajo de mí soldados…”; con esto, el centurión quiso decir que, si un suboficial podría dar órdenes a sus soldados, cuánto más Cristo, poseedor de todo poder, podría mandar y hacer que su voluntad se cumpliera ante los ojos de los mortales.

Ante estas palabras del centurión, Jesús se maravilló, ¿y cómo no hacerlo? Un extranjero, aparentemente sin conocimiento de las Escrituras, comparado con un levita o un fariseo, confiaba en el poder de Cristo.

La fe del centurión aceptaba, no solo a Cristo como el Salvador de los hombres, sino también reconocía que la potestad que tenía él en la tierra no representaba nada, comparada con la potestad que el Hijo de Dios tiene y tendrá sobre toda alma viviente.

Muchas veces somos vistos como el centurión: extranjeros, inmerecedores, personas fuera del redil o fuera de la mirada de Dios. Sin embargo, ten la fe de este centurión y reconoce a Jesús como el único sanador y Salvador.

-Maquir Sarao

Cree y tendrás una fe que moverá la poderosa voluntad del Dios viviente

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

El Valor De La Verdad

Revive el Programa de Culto Divino de Noviembre 3 desde Montería, Colombia