in

Lo Amo!Lo Amo! UFFUFF

UN TÍTULO HERMOSO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Hechos 10:38-40
Vespertina Gálatas 5:22-25

Un niño fue llevado a la sala de emergencia de un hospital tras haber sido atropellado.
La persona que lo auxilió, al solicitársele que efectuara el depósito necesario para atender al niño, informó que no poseía en ese momento efectivo o cheque que pudiera dejar en garantía, pero que, si el hospital aceptase, efectuaría el depósito a primera hora de la mañana.
La enfermera, ante la imposibilidad de ordenar que el niño fuera atendido, fue a consultar el caso con uno de los directores del hospital que, justamente esa noche, estaba de guardia. El doctor al saber que el accidentado no tenía ningún tipo de seguro, no aprobó la orden de atenderlo, hecho que condujo a la muerte de la criatura.
Cuando un rato después, el médico fue llamado para firmar el deceso del niño, descubrió con profundo dolor, que éste era su hijo, quien pudo haberse salvado si hubiese sido atendido…
Esta trágica ilustración nos recuerda el deber que tenemos de hacer el bien aunque no sepamos a quien. Pues aunque otros no crean que este es el deber de cada ser humano, nosotros como cristianos hemos de dar ejemplo de caridad, benignidad, bondad, frutos del Espíritu que nos identificarán como verdaderos hijos de Dios.
Somos seguidores de Jesús de Nazareth, “el cual anduvo haciendo bienes y sanando a los oprimidos del diablo, porque Dios era con él”. Y tal como Él anduvo, así debemos andar y como hizo, nosotros también hacer. Así llevaremos con honra el hermoso título de “Cristianos”.

-Judith Stone

Más que oro, fama o placer, quiero ser cual Cristo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario
  1. Felicidades querida pastora Paola Peña, Dios la siga usando al igual a los que ayudan a su.ministerio. Por favor siempre envie el devocionario, lo.comparto con gusto..Bendiciones. Ev. Norma Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA REFLEXIONAR

CÍÑETE LA TOALLA