in

Lo Amo!Lo Amo!

UN REMANENTE SANTO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Romanos 11:1-5
Vespertina Amós 5:12-15

Considerando sobre la situación del mundo actual, cómo las naciones se preparan para la guerra, y al mismo tiempo que crecen los vicios, la inmoralidad y los crímenes, va decreciendo la virtud, la fe y la confianza entre los seres humanos.
Debo confesar que sentí gran temor por el futuro de las próximas generaciones, pero el buen Dios me consoló con estas palabras: “Siempre quedará un remanente santo”. Remanente es el resto o residuo de algo.
El profeta Amós hizo esta recomendación al remanente de la tribu de José: “Aborreced el mal, buscad a Jehová y vivid, amad el bien y poned juicio a la puerta para que Dios tenga piedad de vosotros”. Esto es bueno para todos los que amamos a Dios.
A través de los tiempos ha habido gente que sigue la senda del mal, que se aparta de la adoración verdadera, para adorar a dioses falsos que no tienen poder. Una situación similar a esta, fue lo que hizo que el profeta Elías pensara que era el único creyente, pero Dios le hizo ver la gloriosa realidad:
“Todavía quedaba un remanente santo. Siete mil rodillas que no se habían doblado ante los Baales y bocas que no los habían besado”.
Hoy aun existe un grupo que adora al Dios verdadero en espíritu y en verdad. ¿Eres parte de ese remanente santo?

-Mirta Almeida

Los verdaderos adoradores adoran al Padre en espíritu y en verdad.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FLEXIBLES

LA MANZANA