in

Lo Amo!Lo Amo! UFFUFF

UN NUEVO COMIENZO: Culto Divino presentado por los Animadores Juveniles desde Cartagena, Colombia

Revive la transmisión del Culto Divino transmitido por Radio Eternal de la Iglesia Soldados de la Cruz

¡La Iglesia Soldados de la Cruz de Cartagena, Colombia, recibe con honor al primer Recorrido de Animadores Juveniles, los días 22 al 25 de marzo de 2019!

El programa de Culto Divino “Un Nuevo Comienzo” es la continuación del Recorrido Juvenil y en esta ocasión los conductores fueron los MBL. Omar Orellano y Yajaira García, con la participación en el mensaje de la Ev. Paola Peña Salgado, pastora de la iglesia en Montería, titulado “¡A tí te digo levántate!”.

¡Revive la transmisión hecha en vivo y en directo por Radio Eternal Suramérica!

Culto de Bienvenida – Viernes 22 de marzo

También podrás escuchar el programa de Bienvenida realizado por la Iglesia de Cartagena a los Animadores Juveniles, dirigido por los hermanos Sup. José Rafael Melendez y MBL. Mauricio Barba:

Veterano

Written by Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

¿ERES JESÚS O BARRABÁS?

EL ANCIANO DE ORACIÓN