in

Lo Amo!Lo Amo!

UN MUNDO CAMBIANTE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 04, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:13-16
Vespertina Mateo 7:24-27

La vida es cambio continuo. Cualquiera que haya estado en el vecindario donde vivo regresa ahora y, tal vez, no reconozca alguno de los contornos del barrio, pues han derribado varias casas viejas que afeaban esta zona, y en su lugar se alzan hoy elegantes y altísimos edificios que en poco tiempo han cambiado todo alrededor de nuestra casa, y no solo aquí, sino que en muchas partes de la ciudad vemos cambios continuos buscando transformar y mejorar.
También ha cambiado el enfoque de la mayoría acerca de la moral, la decencia, las buenas costumbres y los valores espirituales y, desafortunadamente, no ha sido un cambio para mejorar y transformar, sino para empeorar.
Por tanto, ante tal situación, nuestra actitud y comportamiento tienen que ser clave, pues habiendo sido llamados para ser “la luz del mundo” y “la sal de la tierra” por el mismo Jesús, no podemos ni por un pequeño instante dejarnos influenciar por estos cambios que, por insignificante que parezca alguno de ellos, desagradan a Dios y traen consigo el peligro de debilitarnos espiritualmente y hacernos caer, y una vez destruidos, sentir que aquí todo es demasiado estricto y que es necesario introducir algunos cambios. ¡Líbrenos el Señor de semejante situación o de ser nosotros los que, sin visión espiritual, creamos que la iglesia necesita conformarse al mundo!
Si hay necesidad de hacer algún cambio, que sea para buscar a Dios de más cerca, para ser más espirituales y más santos, pues en el mundo cambiante que nos ha tocado vivir, donde a lo bueno llaman malo y a lo malo, bueno, necesitamos estar fundados en la Roca de los siglos para que nada nos pueda cambiar.

-Judith Stone

Fundados en Cristo, nada nos hará mover.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CANTANDO EN EL DOLOR

CUANDO SE DICE: “PERO DIOS…”