in

Lo Amo!Lo Amo!

UN HOMBRE CON DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 02, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Job 19:23-27
Vespertina 2 Pedro 2:5

Si miramos al hombre desde el punto de vista humano, veremos una infeliz criatura llena de defectos, vivir décadas sobre la tierra y después sucumbir al sepulcro.
La Palabra de Dios califica al hombre natural como “polvo de la tierra”; “hierba del campo”; “vanidad” y como “un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece”.
¿Qué es un hombre? Una partícula diminuta de barro con orgullo. Ahora bien, ¿quién es un hombre con Dios? Un hombre con Dios es capaz de batallar contra un mundo de ignorancia, depravación y pecado, como lo hizo Noé, el inmortal “pregonero de justicia”.
Un hombre con Dios tiene valor para hacerle frente a los grandes infortunios y a los tremendos castigos, como Job, el excelso hombre de la paciencia.
Un hombre con Dios tiene tanta ternura en su alma, que llora como un niño ante la desdicha y el dolor de sus hermanos, como lloraba y lamentaba Jeremías en torno a Jerusalén abandonada de Dios y de las gentes.
Un hombre con Dios no se acobarda ni en la soledad del desierto con el diablo, ni en el bullicio ante la amenaza de los hombres convertidos en fieras. No se rinde ni ante la furia de la naturaleza, ni ante el furor de los demonios; como lo demostró Jesús, el proclamado eterno y vencedor del mundo.
“He aquí os doy potestad” para sufrir escasez, para vencer dolencias, para burlarse del martirio, para morir cantando en la hoguera, para despertar del polvo de la tierra, para ascender a la gloria.

-Luis Cruz Lara

Yo sé que mi Redentor vive, y después de deshecha mi piel, he de ver en mi carne a Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PALADINES DE LA VOCACIÓN

EXCESO DE VELOCIDAD