in

Lo Amo!Lo Amo!

Un Esfuerzo Más

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Josué 1:7
Vespertina 2 Timoteo 2:1

La tarde es gris, todo se inunda lentamente de agua, llueve sin apuro. El día invita al alma a entristecerse un poco. Roque no sale del cuarto desde la noche anterior. Ha decidido no tocar más su saxo y entierra bajo un montón de frustraciones e intentos fallidos su sueño de ser un gran saxofonista. Sus intentos fueron cada vez más exiguos hasta que se rindió y bajó sus brazos. No entiende cómo hay otros que se sacrifican menos que él y lo superan en logros.
No sé qué entiendes por logros, Roque. Es cierto que la vida, a veces, amenaza con ahogar nuestros sueños, pero nunca dejes que el viento contrario te haga detener el paso, paralice tu voluntad.
Un año nuevo comienza. Una página en blanco está delante de ti para que escribas la nueva historia de tu vida. Un camino te espera para que plasmes en él tu huella. Dios ama tus esfuerzos, respeta tus logros y multiplicará tus fuerzas, pero debes tener presente algo: no hay crecimiento sin dolor, sin sacrificios, tampoco victoria sin cambios. Los éxitos que Dios nos da son el resultado de todo un proceso de superación personal, no hay éxito más grande que superarse uno mismo día tras día. La esperanza no es solo la necesidad humana de que las cosas mejoren, es también la seguridad de que la lluvia cesará, las aguas bajarán, aunque en días como estos veas solo nubes grises cargadas de malos augurios.
Proyéctate hacia el futuro con fe y toma para ti esta exhortación del Señor “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas”.

-Pedro Carriles

Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová (Salmo 27:14).

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

LA VISITA A LOS HOGARES: Programa de Consagración del 04 de Enero desde Montería, Colombia

RENOVANDO MIS VOTOS CON EL SALVADOR: Programa de Culto Divino de Enero 05 desde Montería, Colombia