in

Lo Amo!Lo Amo!

UN CAMINO DE CIENCIA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Santiago 3:17
Vespertina Mateo 16:17

No hay duda de que los caminos de Dios son espiritualmente científicos. “La sabiduría de lo alto” como dijo Santiago, es imprescindible durante la jornada. Cada actuación cristiana lleva en sí, parte de la ciencia de Dios. Pablo le llamó: “la sabiduría oculta”, ignorada por los príncipes de este mundo.
¿Se ha fijado usted como hay hombres humildes que entienden y asimilan perfectamente ese “ministerio”, que para otros es totalmente incomprensible, aunque tenga un alto grado de cultura?
La sabiduría de lo alto fue lo que influyó en la vida de Simón, el tosco pescador de Bethsaida. Fue la revelación divina la que transformó a un hombre sin letras, en uno de los grandes sabios de la vida espiritual. Razón tuvo Cristo cuando dijo: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, mas mi Padre que está en los cielos”.
Sí, los caminos de Dios son caminos de ciencia. Nicodemo era maestro en Israel y no los entendió.
Hay quienes se convierten al Evangelio y rápidamente lo entienden todo; sin embargo, hay otros que, al cabo de treinta años, apenas comprenden algo. Hay quienes llegan y triunfan, mientras que otros se postran al dar los primeros pasos.
Alguien se preguntará: ¿Qué fue lo que hizo aquel que, con facilidad, llegó a la cumbre? La respuesta será: “Buscó a Dios con sabiduría”.

-Luis Cruz Lara

La sabiduría espiritual no es producto de letras ni propiedad de letrados. Ella desciende de lo alto mediante la intervención de la revelación divina.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BENDITO OPTIMISMO

EL PUEBLO DEL SEÑOR