in

Lo Amo!Lo Amo!

UN BUEN SOLDADO DE JESÚS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Jueces 7:1-8
Vespertina 2 Timoteo 2:1-12

Todos somos soldados de Jesucristo, pero no todos somos buenos soldados. Se puede ser buen o mal soldado, como ser buen o mal ciudadano, o buen o mal padre de familia.
De todos los que fueron con Gedeón a derrotar a los madianitas, Dios escogió a los “buenos soldados”.
El buen soldado es el que no le teme a la lucha o al sufrimiento. Sabe que su oficio implica renunciamientos, privaciones, grandes esfuerzos y aun el exponer su vida. Además, no se entretiene en cosas que distraigan su atención ni aun cuando estas parezcan imprescindibles como calmar la sed.
“Ninguno que milita se embaraza en los negocios de la vida, a fin de agradar a Aquel que lo tomó por soldado”.
Siempre nos veremos envueltos en algún “negocio de la vida”, pero debemos cuidar que estos, las preocupaciones y el trabajo no llenen nuestro corazón si queremos combatirlos “legítimamente”.
¡Qué hermoso es ver desfilar a nuestros buenos soldados en los días de gloria! Y de cierto llegará el momento para todos.
Pero mientras tanto, hay que combatir, hay que exponerse a las heridas y a los golpes sin escatimar renunciaciones y sacrificios ¡en obediencia! Sabiendo que “si sufrimos, también reinaremos con Él”.

-Liccy Fuentes

Lo único que necesita el malo para triunfar es que el bueno se quede de brazos cruzados.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUIDANDO NUESTRO ESTADO ESPIRITUAL

¿ME AMAS?