in

Lo Amo!Lo Amo!

Un acto de Amor Eterno

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 11, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 14:2
Vespertina Salmo 8:3-8

El Creador con su potencia infinita creó, de lo que no se veía, las constelaciones, las pléyades, los sistemas celestes, las estrellas… la tierra… y todo su ornamento. Veo el brazo del ALTÍSIMO, ordenando toda belleza y poderío, todo ornamento delicado y perfecto todo arte y esmero en preparar morada a su amado: “El hombre”. .

Obsequióle toda la naturaleza y, de ánima viviente, le entregó todo señorío. Así preparaba Dios con gran amor, un lugar escogido, de entre todo lo creado, “El Edén”, donde habitaría el hombre con su compañera idónea.

En nuestra vida familiar, tenemos experiencias en preparar un lugar especial a nuestros invitados, amigos o familiares queridos, y nadie puede dejar ese evento a la improvisación.

“Voy, pues, a preparar lugar para vosotros”, Juan 14:2. Si el recibimiento del primer hombre fue con gran esplendor, hasta el confín de los cielos, cuánto más hermosa será la llegada del hombre redimido a las moradas que nos prepara nuestro Redentor y amigo JESUCRISTO.

Detén tu andar un momento, medita en Él que no escatimó ni su vida, ni su reino por darte a ti la vida eterna. ¿Cuán hermosas serán las moradas que el Señor nos tiene preparadas? Renuncia a todo aquello que impida estar en su compañía, por la eternidad.

-Istra Caimanque

El Señor está con nosotros en cualquier circunstancia, conduciéndonos de regreso a su presencia.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

No cuestiones la Voz de Dios

Revive el Programa de Consagración del 9 de Noviembre desde Montería, Colombia