in

Lo Amo!Lo Amo!

TU FUTURO, ¿DÓNDE ESTÁ?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 12:23
Vespertina Marcos 10:21

El futuro está en tus manos, así dice un viejo refrán, y yo creo que es bien cierto, pues Dios, en su inmensa sabiduría, le dio al hombre libre albedrío para escoger entre el bien y el mal: el camino de luz o el de las tinieblas.
Muchos en estos tiempos están invirtiendo para su futuro, en negocios, adquiriendo propiedades, etc., para cuando sean viejos y no puedan trabajar, asegurándose que no les falte nada, o para dejarle una herencia a sus hijos. Es bueno que seamos administrados con nuestros bienes, pero ¿para cuál futuro estamos ahorrando? ¿No has pensado que hay un futuro más allá de la vida? Es allí a donde debes enviar tus tesoros de buenas obras y obediencia a lo que Dios te ha ordenado.
Cuando el hombre usa sus invisibles alas que son la oración, la comunicación con Dios, puede lograr grandes cosas. Fuimos creados para elevarnos tan alto como ningún otro ser de la creación. Nuestra vista siempre debe estar arriba en las altas cumbres de la perfección, aun cuando nos resulte algo difícil; pero nunca será imposible. Ejercitemos nuestras alas, elevémonos alto hacia donde está Dios.
No te preocupes tanto por el futuro de aquí en este mundo deteriorado y corrupto; piensa, más bien, que hay un futuro prometedor de eternidad y vida eterna para aquellos que con sabiduría saben escoger el mejor camino: el camino de la luz que dejó trazado nuestro Señor Jesucristo.

-Minerva G. Acanda

El futuro está en tus manos, escoge con sabiduría.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Julio 20 Montería, Colombia: ¿Separación? ¡No! ¡Entrega!

CUANDO LLEVES TU PRESENTE