in

Lo Amo!Lo Amo!

Todo es posible, si tu confianza está en Dios

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 27 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 4:46-54
Vespertina Marcos 9:23-24

Cuenta una historia que cuando el gran misionero Hudson Taylor fue a China, viajó en un barco de velas. Mientras que se acercaban a la Península de Malay y la isla de Sumatra, el misionero escuchó a alguien tocando la puerta de su cabina.

Al abrirla, encontró al capitán diciendo: “Señor Taylor, no hay viento. Estamos acercándonos a una isla donde temo se encuentran puros caníbales”. “¿Qué puedo hacer yo?”, preguntó el señor Taylor. El capitán respondió: “Entiendo que eres cristiano y que crees en Dios. Necesito que ores a Dios para que nos mande viento”. “Está bien, capitán, yo lo haré. Pero primero tienes que levantar y abrir las velas”. “Eso sería una locura”, dijo el capitán. “No hay viento. Además, los marineros creerán que estoy loco”. Después de mucha insistencia de parte del misionero, se sometió a lo que le exigía. A los cuarenta y cinco minutos, el capitán regresó para encontrar al misionero todavía sobre sus rodillas, orando. “Puedes dejar de orar”, dijo el capitán. “No sabemos qué hacer con tanto viento”.

Cuando nuestra fe y confianza son sinceras y están puestas en Dios hacemos lo que Él nos pide pues tenemos la seguridad que obrará a nuestro beneficio. Cuando Dios habla, todo obra para bien, pues Él es el dueño de la vida misma y eso fue lo que experimentó el noble del cual nos habla el libro de San Juan.

Posiblemente tú también hayas escuchado hablar del Salvador del mundo; quizá este momento sea el que Jesús ha preparado para obrar un portentoso milagro en tu vida; tal vez a través de esta maravillosa historia Jesús te esté diciendo: “cree porque yo quiero darte sanidad y vida eterna”.

-Karla Chan

Deposita toda tu confianza en Dios y espera que Él haga lo que para otros es imposible.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revive el Programa de Consagración del 26 de Octubre desde Montería, Colombia

Revive el Culto Divino del 27 de Octubre desde Montería, Colombia