in

Lo Amo!Lo Amo!

Toca En Las Aguas, Y El Mar Se Abrirá

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Éxodo 14:21-22
Vespertina Mateo 9:20-22

Con mucho esfuerzo, oración y un trabajo en equipo, estamos, poco a poco, logrando establecer el Ministerio Infantil en todas nuestras iglesias en Brasil. No ha sido fácil, pero Dios ha prometido ayudarnos en todo, y ha cumplido con su promesa.
Un grupo de hermanos del ministerio salimos hacia una de nuestras misiones que está a 596 km (370 millas).
No fue fácil el viaje, tuvimos muchos problemas, enfermedades, y el enemigo intentó por varios medios impedirnos la misión. Dios obró poderosamente y llegamos un jueves por la noche a Governador Valadares, Minas Gerais, y al día siguiente salimos a matricular niños para las clases e invitarlos a la fiesta. ¡Fue un éxito total! Muchos niños fueron y dejamos establecido el Ministerio Infantil.
No hay mar que no se abra frente a los hijos de Altísimo. Toca las aguas, pues esta obra es de Jehová, y verás el poder de su misericordia.

-Mirian F. Brito

Toca las aguas, marcha, y no habrá mar que no se abra delante de tu fe.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Firmeza Espiritual

La Alabanza Y La Oración