in

Lo Amo!Lo Amo!

Tire La Primera Piedra

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 22 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 8:1-11
Vespertina Mateo 7:1-5

Decía Jesucristo que no juzguemos a los demás si no queremos ser juzgados; si lo hacíamos, de la misma manera seríamos juzgados y medidos.

En las Escrituras, Cristo nos da un ejemplo de mucha reflexión, donde pone en práctica lo que dijo.

Los escribas y fariseos trajeron ante Jesús, con el fin de apedrearla como decía la ley de Moisés, a una mujer tomada en el lecho de adulterio, y le preguntaron qué decía de eso, intentando tentarle para tener motivos y razones para acusarle.

Más Jesús viendo esta acción les dijo: “El que de vosotros esté sin pecado, arroje contra ella la piedra el primero.” Oyendo esto ellos fueron redargüidos de la conciencia y comenzaron a irse uno por uno.

Jesús fue el ejemplo perfecto de amor y bondad. Lejos de apedrear a aquella mujer, se compadeció, la perdonó y le dijo: “Ni yo te condeno, vete y no peques más”. Si ves que tu prójimo tiene dificultades en su vida, que el camino que lleva no es el correcto o quizá se esté alejando del amor de Dios, esconde tu piedra, allégate a él y demuestra el amor de Jesucristo.

Cada vez que sientas que tienes derecho de corregir a tu hermano o que tienes el papel de juez, recuerda que con la misma vara que midieres serás medido; haz conciencia en tu condición antes de tirar la piedra. Ayuda con amor y así demostrarás que has conocido a un Dios lleno de bondad y perdonador.

-David Rodríguez

Si comprendiéramos en su totalidad a los demás, no juzgaríamos.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Prefiero Vivir Con Dios

Jesucristo es la Respuesta