in

Lo Amo!Lo Amo!

Tinieblas En La Calle

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Reyes 19:4
Vespertina 1 Reyes 19:13-14

Los días de tinieblas que no deseamos, los nubarrones que infunden temor, e inseguridad, restando libertad y quietud, noche que Dios nos permite pasar, como los días radiantes de sol, seguros, confiados; difícil, pero entregados.

“Porque la voluntad de Dios es nuestra santificación…” (1 de Tesalonicenses 4:3) Qué grande bendición es que el Señor cumpla su voluntad en nuestra vida, aun sintiéndonos agraviados, porque Él nos reivindicará.

Conocida es la experiencia de Elías; derrotado y deprimido, en esa cueva, huyendo por su vida de la defensora de Baal. Su respuesta a Dios llena de pesimismo y derrota, nos hace pensar en la dura noche que debió pasar solo y abatido. Nubes y sombras después de un día de victoria en la presencia de su LUZ ADMIRABLE.

“Sal fuera y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías cubrió su rostro con su manto, y salió y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí Elías?

Fiel y verdadero permanece el Todopoderoso, manteniendo su misericordia aun cuando nuestra naturaleza nos hace dudar y desertar, Él deja pasar ante nosotros su gloria. ¡Aleluya a mi Señor! Asustados y deprimidos, pero sostenidos, siempre sostenidos por el Padre eterno.

-Istra Caimanque

Solo en tus ojos de amor encuentro la gracia que me sostiene.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

La Primera Navidad (III Parte)

¿Cómo Glorificamos A Dios?