in

Lo Amo!Lo Amo!

¿TIENES FE?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 6:25-30
Vespertina Mateo 8:23-26

Dr. Thomas Carter, un ex condenado, relata una historia emocionante con respecto a su madre que constantemente oraba por él.
Mientras él se encontraba en la prisión, la madre recibió un telegrama informando que el hijo había muerto y preguntando lo que pretendía hacer con el cuerpo. Atolondrada por las noticias, abrió su Biblia, colocó el mensaje al lado y dijo: “Oh, Dios, yo tengo firmemente acreditado que Tú eres un galardonador de aquéllos que diligentemente buscan tu presencia. He pasado mis días en la certeza de que viviría para ver a Tom salvo y predicando el Evangelio; y ahora recibo este telegrama diciendo que él está muerto. Señor, ¿cuál es la verdad, el mensaje de ese papel o tus promesas para mí?”
Cuando ella se levantó de sus rodillas, creyendo en la victoria, envió esta nota para la prisión: “Deben estar engañados. ¡Mi hijo no está muerto!” Hubo, realmente, un engaño, ¡Tom Carter estaba vivo! Más tarde él se convirtió y se transformó en un predicador de la Palabra de Dios.
Qué hermoso es vivir con la seguridad de que las promesas de Dios son fieles y que se cumplirán en nuestras vidas por más que las circunstancias pretendan hacernos creer lo contrario. Si el Señor ha prometido ayudarte, no desistas ni te dejes vencer por el desánimo. ¿Tienes fe? Entonces mantén la seguridad de que en su tiempo Él hará que se cumplan sus fieles promesas.

-Liccy Fuentes

Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no resbalará, estará para siempre.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL DIOS INCOMPARABLE

¿POR QUÉ?