in

Lo Amo!Lo Amo!

SUBLIME ESPERANZA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 61:1-7
Vespertina Apocalipsis 15:2-3

Qué gloriosa será la liberación de los que han luchado legítima y pacientemente y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.
No hay prueba, por dura que sea, que pueda robarnos la sublime esperanza de ese encuentro con el Salvador. Cuando seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire vestidos de incorrupción y con cuerpos inmortales Unos resucitados, otros transformados en un abrir de ojo, con un canto de gratitud a Dios “que nos dio la victoria por el Señor nuestro Jesucristo”, en una eterna celebración con el Señor.
Hubo sacrificios y lágrimas, pero fue sacrificio de lo inferior por lo superior. De lo terreno por lo espiritual. De lo perecedero por lo eterno. Las aflicciones, las penas y las tentaciones habrán concluido.
“Habrá gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado”. Y un canto de júbilo en los labios por toda la eternidad. Porque fuimos participantes de su sufrimiento, también lo seremos de su gloria. Si bebimos con Él la copa del dolor, también participaremos de su gozo, y este gozo será eterno.
Pero esa tierra de promesas espera a aquellos que soportaren hasta el fin. Los que sabiendo que no merecían el cielo se refugiaron bajo su gracia “obedeciendo a la voz de sus preceptos”. Los que creyeron en sus promesas: “nuestra boca se henchirá de risa y nuestra lengua de alabanza”. ¡Gloria a Dios por esta sublime esperanza!

-Liccy Fuentes

Por sombría y desesperada que sea la hora presente, me sostiene tu gracia.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PARTICIPACIÓN

HONOR A LOS VALIENTES