in

Lo Amo!Lo Amo!

SUBLIME COMPAÑÍA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 17, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 8:28-29
Vespertina Juan 14:15-18

Cuando somos pequeños, sentimos una gran necesidad de estar acompañados por los nuestros. Que los padres y hermanos estén en el hogar nos causa una dicha completa. Después, ya mayorcitos, la compañía de los amigos nos llena de satisfacción, y para qué decir de cuando nos enamoramos… Pero, por más que nos sintamos bien junto a los padres, hermanos, amigos o la persona amada, nuestra alma tiene necesidades hondas que ningún ser humano puede llenar.
Podemos tener padres muy amorosos; hermanos comprensivos y cariñosos; una esposa dulce y tierna o un esposo enamorado, atento y afable. Pero si no tenemos a Dios, el alma está vacía y se siente sola, llena de incertidumbres, dudas y profundas amarguras.
Un poeta mexicano nos lo dice en versos, como solo un poeta puede hacerlo…
“Entre el polvo de mi sendero abrupto y solitario apareció, no sé cuándo ni cómo, y silenciosamente se colocó a mi vera. No supe que era Él, mas yo sentía más firme ahora el báculo, más fuerte y más ligero el pie; más puro el aire, más ancho el horizonte, y menos fatigosa la jornada. Y empecé a ver que el polvo del camino se me iba haciendo polvo de oro, al sol de aquella su presencia misteriosa, y a sentir que cautivo iba quedando, del dulce Compañero, mi albedrío. Y que empezaba a arder mi corazón…”
Así fue, ¿cuándo y cómo? No lo sé, pero un día tuve yo un Compañero en mi camino, y era Él.

-Liccy Fuentes

Solo no estás, hay dulce compañía, Dios derrama su manantial de vida.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

EL ÁRBOL DE MI CALLE

A TUS PIES