in

Lo Amo!Lo Amo!

¿Somos Verdaderos Atalayas?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 23 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:16
Vespertina Daniel 3:8-18

ATALAYA: Vigía, observatorio, torrero, centinela, vigilante, observador. Persona que protege desde un lugar elevado.

Las ciudades antiguas rodeadas por muros altos y gruesos, siempre había vigías. Su obligación era velar y sonar una alarma. ¡Ay! de aquel atalaya que se dormía o no sonaba la alarma (trompeta), pagaba con su propia vida su descuido, Ezequiel 3:17-18.

Todos nosotros somos atalayas. ¡Sí!, verdaderos siervos del Señor, que tenemos la responsabilidad de anunciar, dentro y fuera, a tiempo y fuera de tiempo, el mensaje del Señor.

Verdadero atalaya, tú tienes el poder del Espíritu Santo que te da la autoridad de anunciar al mundo la verdad que salva. A ti te será demandada la ordenanza que instes a la verdadera obediencia. Nosotros tenemos el compromiso de anunciar la observancia a sus Mandamientos, que es la doctrina perfecta e inigualable que ÉL nos ha revelado en su misericordia.

Como un día por medio de aquel atalaya que llegó y avisó a tiempo, bendito día y bienaventurado atalaya, recibimos la Palabra, nosotros también anunciemos lo que hemos aprendido por la gracia de Dios.

Demos esa voz de alerta a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos en general; cumplamos con nuestra responsabilidad.

No te detengas, el tiempo es corto, ocúpate en enseñar, en exhortar, en predicar, cumple tu ministerio. Recuerda que quizá para esa persona, que el Espíritu te indicó que le des el mensaje de Salvación, sea su última oportunidad. Nosotros no debemos ser como los atalayas que no hacen su trabajo, no podemos dejar ir a esa alma sin saber de Dios, de su doctrina y de la redención.

-Giovanni Ruano

¡Cuida, vigila, anuncia. Sé un verdadero atalaya!

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

2 puntos
Upvote Downvote

Una actitud definida

El Amanecer De Los Redimidos