in

Lo Amo!Lo Amo!

SOMOS SEMBRADORES

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 13:1-9
Vespertina Lucas 8:9-15

¿Cómo se gana usted la vida? ¿Trabaja en una oficina? ¿Trabaja al aire libre? ¿Es maestro? ¿Se dedica a la carpintería o a la enfermería? Tal vez usted es estudiante o ama de casa.
Jesús dijo que aquellos que difunden el Evangelio son como un sembrador que esparce semillas en un campo. El campo no es suyo, sino de su amo. El sembrador tampoco esparce su semilla, sino la de su señor. Cuando acudimos a Jesús y le pedimos que nos enseñe su evangelio, Él llena nuestro cesto con la buena semilla del reino. Luego podemos ir en nombre de nuestro Señor y esparcir la preciosa verdad, y debemos esparcir esta semilla en muchas direcciones; sembrar con generosidad porque estamos rodeados de campos. No espere que Dios lo guíe porque Él ya lo hizo. No diga que está buscando una puerta abierta; la puerta ya está abierta de par en par y estará así hasta el día no muy lejano en que Dios la cierre y no será posible sembrar más.

El apóstol Pablo dijo a los corintios: “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará”. Siembre apasionadamente y con paciencia, Salmo 126:5,6. “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas”. Si no regamos con nuestras lágrimas, las semillas no germinan.

-Virginia Joao Zavale

El sembrador nunca debe rendirse, deposita la semilla y confía los resultados a Dios

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO SE RINDA

ES TIEMPO DE MARCHAR