in

Lo Amo!Lo Amo!

Sodoma y Gomorra

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 2, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 19:24-29
Vespertina Deuteronomio 29:23-28

Estas ciudades bíblicas son hoy mencionadas en el mundo entero. Ubicadas en un lugar de belleza incomparable, en la llanura del Jordán, con abundante regadío natural, descrito “como el huerto de Jehová”. Sobradas razones tuvo Lot al escogerlas como lugar de trabajo y vivienda. No obstante, la gran impiedad de sus habitantes atrajo la ira de Dios y la destrucción enviada del cielo.

Fue tan terrible la ruina de Sodoma y de las otras ciudades, y tan completa y perpetua la desolación, que a esa catástrofe se hace referencia a menudo en las Escrituras para que los hombres y las naciones escarmienten, recordando cuán terrible es la venganza de Dios.

Así se expresa la profecía bíblica sobre la destrucción de esa región: “Azufre y sal, abrazada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba ninguna…” “campo de ortigas y mina de sal, y asolamiento perpetuo”. Hay arqueólogos modernos que opinan que el lugar que ocupaban ambas ciudades, se sumergió para siempre bajo las aguas del Mar Muerto.

Sea cual fuere la suerte que hayan corrido las ruinas de esas antiquísimas ciudades, el fulgor de las llamas que las abrasaron aún quema, como severa advertencia para los pecadores.

-Adolfo Rodríguez

He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido, pero todas lo que he puesto en manos de Dios, aún las poseo. -Martin Lutero

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

CTRL + Z

Revive el Programa de Consagración del 2 de Noviembre desde Montería, Colombia