in

Lo Amo!Lo Amo!

SIRVE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 9, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 12:12
Vespertina 1 Corintios 12:13-14

El cuerpo de Cristo consta de muchas partes y miembros que de aislarse no tienen utilidad, pero cuando se juntan forman la unidad.
1 Corintios 12:12-14 lo describe así: “Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo. Así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos”.
¡Esto significa que cada cristiano es una parte igual en el cuerpo de Cristo! Somos una comunidad donde el Señor no contempló la idea de una fe individual solitaria, sino que estableció un grupo de seguidores y lo cohesionó en un cuerpo: El suyo, la Iglesia.
Si aún no has encontrado tu espacio en la grey, busca, hurga, observa, pídele a Dios y da lo mejor de ti, pues un vaso de agua ofrecido con amor no perderá su recompensa. Quizá otros crezcan y tú no, quizá la oratoria de otros impacte tu vida, y te sientas limitado, es posible que el talento musical de algunos opaque tu voz, quizá la gracia de otros no sea tu don, pero el lebrillo y la toalla siguen vigentes con su lección magistral de humildad.
Procura que tus puntos fuertes nivelen las debilidades que otros tengan y agradece que las destrezas de ellos te ayuden a superar insuficiencias. Sirve, simplemente sirve, pues vales y eres parte de ese cuerpo y la menor partícula, que pudieras ser tú, es muy importante para Dios.

-Sergio González

Servir a Dios no es obligación, es un privilegio.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA VIDA SE ME LLENÓ DE LUZ

ÁLBUM y PISTAS Lógica de Otro Mundo – Barak