in

Lo Amo!Lo Amo!

SIN TEMOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 10, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Éxodo 14:13
Vespertina Salmo 136:13-15

Era un día caluroso, la arena del desierto, movida por el viento, aguijoneaba el cuerpo. El sol no hacía otra cosa que duplicar el cansancio. Ya habían huido demasiado, pero ahora los egipcios, decididos desde un principio a volverlos otra vez esclavos, se acercaban más. La derrota era inminente.
La vida nos trae muchos momentos difíciles. Quizá estés atravesando ese desierto atemorizante que desgarra el alma lentamente y te sientes agotado. Tu voz ya no es la misma, tu salud no te acompaña, solo tú conoces las lágrimas que derramas cuando se apagan las luces, el dolor que sientes por una situación específica que va borrando la sonrisa de tu rostro. No importa cuál es el problema, cuán cerca se vea tu destrucción. Jehová, tu Dios, usará las adversidades a tu favor y convertirá tu llanto en gozo.
Hoy, comienza el día seguro de que Dios abrirá tu mar, irá a tu auxilio, destruirá tus cadenas. Solo arrodíllate en tu cuarto y eleva tu oración más sincera. Verás la mano del Poderoso de Israel organizar cada pieza de tu juego, poner cada cosa en su sitio. Hay un sinnúmero de promesas de protección para ti en la Biblia. Agárrate de ellas y sal a la batalla de esta vida con la seguridad de que todas ellas serán una realidad en cada paso que des. Las promesas de Dios son como las estrellas, mientras más oscura sea la noche, más brillan. Permanece tranquilo, en paz, no temas y verás la salvación de Jehová, y esos miedos que no te permiten avanzar serán consumidos por su Palabra.

-Pedro Carriles

Dios te bendiga y te dé el poder que necesitas para vencer.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTOS SON DÍAS DE RETRIBUCIÓN

Culto Divino de Julio 13 Montería, Colombia: «Señor realiza tu propósito en mi vida»