in

Lo Amo!Lo Amo!

SIN DIOS, NADA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 7:7-8
Vespertina Nehemías 2:3-5

Nehemías era un hombre de fe que nos da un ejemplo sobre lo que es dependencia de Dios. Él tuvo éxito porque dependió de Dios, tenía confianza en el poder de Dios. Qué confianza tendría este siervo que cuando el rey le preguntó qué le ocurría, le pidió que lo dejara ir a reconstruir la ciudad de sus padres, él clamó al Dios del cielo.
Demasiado a menudo planeamos nuestros proyectos y luego le pedimos a Dios que los bendiga. Pero Nehemías no cometió ese error. Él puso a Dios delante, lloró, ayunó y oró, después se levantó y se puso a trabajar porque sabía que tenía la bendición de Dios sobre lo que estaba haciendo.
¿A qué clase de Dios clamamos cuando elevamos nuestras oraciones? Cuando estamos en dificultades, en pruebas, o tenemos que tomar una decisión, ¿clamamos al Dios que todo lo puede, al Rey de reyes y Señor de señores, al único Dios? Oremos a un Dios fuerte, grande y temible que es digno de nuestra alabanza y adoración.
Si usted está experimentando gran aflicción y está a punto de emprender una gran tarea, entonces necesita el gran poder, la gran bondad y la gran misericordia de un gran Dios. Si el Dios que usted adora es el Rey de reyes y Señor de señores, Él es lo bastante grande para manejar los retos que está enfrentando si se da cuenta de que Dios es soberano y que lo que para nosotros es imposible, para Él es posible. Él es un Dios de poder y nada es imposible para Él, ponga sus retos, sus pruebas y su familia en sus manos y Él peleará por usted.

-Gilberto Hernández

Póngale a Él en el primer lugar y todo le saldrá bien; reconozca su dependencia.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Julio 27 Montería, Colombia: Mi confianza está puesta en Ti

Programa de Consagración de Agosto 16 Montería, Colombia: «RENUEVA CRISTO MIS FUERZAS»