in

Lo Amo!Lo Amo!

Si No Soy Yo, Alguien Más Será

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 08, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Éxodo 31:1-11
Vespertina Josué 1:1-9

Si no lo hago yo, otro lo hará. Si por temor no soy, ¿quién será? Quizá las piedras clamarán o, de otros pueblos y naciones, Dios llamará personas para ser henchidos de sabiduría en toda ciencia. Él se proveerá de un David para cumplir su propósito final.
Si no soy yo, si por miedo e inseguridad no me atrevo, el Señor levantará a alguien más y yo perderé mi oportunidad de servir; mi oportunidad de ser un instrumento a su servicio. Alguien podría ser santificado y revestido de gloria para realizar la labor. Habrá otro Bezaleel dispuesto a cumplir con la misión que quizá yo debería cumplir.
Si no lo hago yo: testificar, hablar, enseñar, predicar, cantar, trabajar, sembrar…, alguien más lo hará. Surgirá un Aholiab dispuesto a realizar lo que Dios haya mandado. Mi negación no será impedimento para el fluir de la bendición sobre aquellos que buscan salvación. El Señor alumbrará con su luz a aquellos que andan en oscuridad porque Él es amor y capacitará a hombres y mujeres, como Josué, Débora, Barac, Gedeón, Pablo, Juan, dispuestos a luchar por la causa de Dios.
Si no soy yo, sé que Dios levantará alguna roca para testificar en mi lugar, porque es tanto el poder de Dios que aun las piedras, inertes y sin vida, podrían erguirse para clamar que Jesús es el Rey y vendrá por segunda vez a la tierra a buscar a los redimidos.
Pero como yo sé que Él es real y poderoso, y no quiero perder mi lugar y oportunidad en el reino, lo haré. No me resistiré. Lo haré. Cualquier temor será vencido por el amor de Dios en el nombre poderoso de Jesús. Tiempo es de decir: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13.

-Betty Sunza

Cristo está buscando obreros que quieran ir por Él. ¿Quién dirá: Señor, yo listo estoy?

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Una NUEVA Oportunidad

Año Nuevo