in

Lo Amo!Lo Amo!

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Timoteo 3:1-7
Vespertina 1 Pedro 2:11-12

Desde mis primeros recuerdos hemos vivido en casas construidas por las manos de mi padre, hechas con amor y dedicación para su familia por un hombre que desde su juventud asimiló con alegría su papel de protector y proveedor incansable. Además ha servido de ayuda a otros mientras les mostraba el camino que conduce a la vida eterna, contagiándoles su optimismo y amor por Cristo y por su iglesia.
Si las paredes de esas casas y templos pudieran, hablarían de un hombre de gran corazón, sonrisa amplia, entusiasmo arrollador, sacrificado y luchador que ha trabajado por su familia y la iglesia que tanto ama, con denuedo y desinterés. De momentos llenos de dulzura, alegría, mucha diversión y risas, y también momentos de oración, consejos y enseñanzas, de su amor por cada uno de sus hijos. Hablarían de tiempo de calidad empleado con sus nietos, su pasión por ellos, dirían de cuánto significan en su vida sus bisnietos…
¡Si pudieran hablar…! Esto sería sólo el comienzo de la bella historia de amor de un hombre muy grande y especial, de un siervo de Dios abnegado y sufrido, de un padre amoroso y dedicado, un abuelo cariñoso y un bisabuelo orgulloso, y de todo lo bueno y hermoso que ha dado desde lo más profundo de su noble corazón.
Pero si ellas callan, yo no y en este día especial reconozco sus virtudes y su amor.

-Judith Stone

Felicidades en el día de los padres, a todos los que han sabido ser padres

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Ola buenas noches como estas
    Habla con Mayra padilla una ofente que las escucha todos lo día quería agradecerle por su palabra por eso devocionales tan lindos que hacen reflexionar mucho a uno como persona y darse cuenta de lo importante que de ir acercarnolos cada día más ala gracias de nuestro señor Jesucristo mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA MISMA MENTE Y UN MISMO PARECER

LA PREEMINENCIA DEL AMOR