in

Lo Amo!Lo Amo!

SERÁS UN TRIUNFADOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 24, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 6:10-18
Vespertina Tesalonicenses 4:1-7

Los cristianos estamos conscientes de las batallas espirituales que tenemos que enfrentar con príncipes, potestades, gobernadores, huestes de las tinieblas y contra todos los enemigos de Dios.
Cada persona tiene que vencer batallas. Pero no siempre que ganamos recibimos una medalla, porque nuestras batallas son internas. Por eso no siempre un triunfador gana aplausos. Hay ganadores que, a solas y en silencio, luchan por la justicia. Aunque no sea un gran orador o un brillante diplomático, a veces se vence la vanidad, el deseo desmedido, la mundanalidad, los deseos de los ojos y la vanagloria de este mundo materialista. En ocasiones hacemos una travesía interna para encontrarnos a solas con nuestro corazón en esas batallas profundas, para eliminar lo que no agrada a Dios y dar una limpieza minuciosa de todo lo que estorba y nos separa de la santidad, que es con lo único que podemos agradarle.
Hay quienes establecen las diferencias en la vida con su esfuerzo de día en día. Está la mujer piadosa, el hombre sencillo y temeroso que trata de agradar a Dios, el joven que se destaca por su buena conducta dejando ver que no quiere mancharse con una vida impropia de un hombre de Dios. Está la jovencita incapaz de mezclarse con el desatino de la mujer poco casta, sin buscar placeres momentáneos ni risas vacías que suelen dar los estupefacientes, porque su meta es agradar a Dios. Cada vez que oras, que te llenas de la Palabra de Dios, que sacrificas tu cuerpo en ayuno para revestirte de la gracia de Dios, serás un triunfador.

-Merari Martínez

Cuando te entregues por completo a tu Creador, y Dios, “serás un triunfador.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUTOEDUCACIÓN II

¡CUÁN PRECIOSOS ME SON, OH DIOS, TUS PENSAMIENTOS!