in

Lo Amo!Lo Amo!

SER PERFECTO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Génesis 17:1
Vespertina Mateo 5:48

En las relaciones humanas de enseñanza aprendizaje, la prueba más auténtica de superación personal y dominio del aprendiz es cuando este es capaz de superar a su maestro.
En nuestro pueblo, siendo guiados y enseñados por Dios, la independencia de Él es pérdida espiritual y caos en nuestra vida.
En el huerto del Edén vemos la gran ruptura entre el hombre y su Creador, pues a ellos les pareció mucho más acertado obedecer a una serpiente que al mismo Dios. Visto de ese modo, ya nos parece una aberración, toda vez que este reptil es muy desagradable a la vista de cualquiera, y mucho menos agradable para entablar alguna conversación. Sin embargo, nuestros padres, Adam y Eva, comen del fruto prohibido, perdiendo la protección y la gracia divina. Lo peor de ese fatídico encuentro en el jardín fue que el hombre perdió la DEPENDENCIA de Dios.
Ser perfecto, lo cual es primicia de Dios a Abram, Génesis 17:1, nos parece imposible, y en reiteradas oportunidades vemos a Dios insistiéndonos en la perfección, Mateo 5:48, entendiendo como justicia no solo el cumplir externamente, pues el hombre es capaz de obedecer externamente y estar pecando en su corazón. Ser perfecto es cambiar el todo del hombre, por un hombre espiritual, y si Dios lo pide, es posible… No pongamos reparo en ser como Él desea, ese es el primer gran paso.
“Señor, ¿qué quieres que haga?” Esa debe ser nuestra respuesta al llamado de Dios a ser perfectos. Esa es la esperanza que debemos tener, ser cambiados para llegar a participar de las bodas del Cordero; proceso que toma toda nuestra existencia en la tierra.

-Istra Caimanque

Dependiendo del poder de Dios, no de nuestras fuerzas, llegaremos a ser perfectos

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL DIOS DE LAS MARAVILLAS

CON CRISTO SE VIVE MEJOR