in

Lo Amo!Lo Amo!

Ser Mejores

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Apocalipsis 21:4
Vespertina Romanos 6:4

En estos primeros días del año tenemos la mejor oportunidad, el mejor momento y tiempo para reflexionar y dejar atrás los errores del pasado año. Pidámosle al Señor Jesús que borre esa página nada agradable y nos brinde una nueva página para comenzar.
Es maravilloso cuando podemos rectificar. Ahora es el tiempo y la oportunidad dorada. Hoy mismo aprovechemos esta dicha que Dios nos brinda para ser mejores. Ser lo que Él siempre ha querido que seamos: “limpios y puros de corazón”. Lleguémonos ante sus plantas y roguémosle que nos renueve este año. Ya renovados, continuemos por este sendero hasta que Él venga a trasladarnos a ese maravilloso mundo, donde no habrá más razas ni diferentes banderas; no más colores, distinciones ni rangos, porque Cristo nos pastoreará. Habrá solo un color, el cual será el de Dios. Unidos todos gozaremos de una eterna primavera. Ya no habrá más años viejos, llenos de errores ni equivocaciones, porque Dios hará todo nuevo. ¡Feliz año!

-Minerva G. Acanda

Los de limpio corazón verán a Dios.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Nunca Digas Adiós

Una NUEVA Oportunidad