in

Lo Amo!Lo Amo!

SÉ SENCILLO Y NATURAL

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 18:3
Vespertina Marcos 10:42-45

Si eres cristiano, si eres discípulo de Jesucristo, si estás siguiendo las huellas de los profetas y apóstoles, si en tu alma palpita el santo ideal de los antiguos hombres de Dios, entonces, SÉ SENCILLO Y NATURAL.
Cuando el cristiano intenta salirse del marco de la sencillez, se introduce en un campo extraño que es incompatible con sus principios.
Sé sencillo como el ave que entona su canto desde la rama de un árbol; sé natural como el arroyo que corre tranquilo en la montaña…
Las cosas más impresionantes del mundo se ocultan tras el ropaje de la sencillez. Caruso, dijo una vez: “El orgullo y la vanidad son señales de insensatez”. La gente inteligente y juiciosa es aquella que prefiere pasar inadvertida.
Jesús dijo: “Si no os volviereis y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. Mateo 18:3.
El autor de una bonita pieza evangélica afirma que los cristianos son “gente sencilla”. Como si una cosa fuera sinónima de la otra.
Sencillo y natural fue Jesús, fue Pedro, fue Pablo…

-Luis Cruz Lara

Cristiano, no te dejes confundir. Ser cristiano es ser SENCILLO Y NATURAL.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL NIÑO LUSTRABOTAS

CONFÍA