in

Lo Amo!Lo Amo!

SANTIFÍCALOS EN TU VERDAD

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 17:11-17
Vespertina Juan 17:18-21

Hay muchos pasajes en las Escrituras que demuestran que el instrumento de nuestra santificación es la Palabra de Dios. El Espíritu de Dios nos recuerda los preceptos y la doctrina que hemos aprendido en su santa Palabra que es la verdad. Y no solo lo trae a nuestra memoria, sino que la aplica en nosotros con el poder de su Espíritu Santo, porque Él obra en nosotros “el querer como el hacer por su buena voluntad”.
Debemos entender esto para que nos preocupemos por escuchar y leer la Palabra porque crecemos en santidad a medida que crecemos en conocimiento. “Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino”, dijo el salmista, comprendiendo la importancia de la Palabra de verdad.
Tenemos que permanecer firmes en la verdad porque es como único podremos ser santificados por el Espíritu de Dios. No comuniquemos con las malas obras ni justifiquemos los errores de los que malinterpretan la verdad de Dios, porque si justificamos las malas interpretaciones, también toleraremos el pecado.
Cuando el Espíritu de Dios nos regenera y nos hace una nueva criatura en Cristo, entonces comienza el nuevo nacimiento; vivimos una nueva vida que Dios ha puesto en nosotros como una fuente de agua que salta para vida eterna.
Tenemos que vivir esa vida nueva mortificando las obras de la carne y perseverando en las buenas obras para alabanza de la gloria de Dios. Esa obra santificadora culminará cuando seamos sentados a la mano derecha de la Majestad de Dios en los cielos.

-Liccy Fuentes

Demos gracias a Dios que nos escogió para salvación mediante la santificación por el “Espíritu y la fe en la verdad”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA TORMENTA

¡Hay alguien especial que ora por ti!