in

Lo Amo!Lo Amo!

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 2, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 6:9
Vespertina Levítico 22:32

La oración perfecta nos exhorta a santificar el nombre de Dios, pero ¿cómo hacerlo? Santificar es poner aparte, no darle el uso común. Pedir por la santificación del nombre de Dios, es pedir porque Dios sea conocido, estimado y reverenciado, tanto en nuestra propia vida como en la vida de otros, tal como Él es.
Cuando Elías se enfrentó a los profetas de Baal oró de esta forma: “Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel”.
Esto precisamente es pedir que el nombre de Dios sea santificado, es estar llenos de pasión porque el mundo conozca verdaderamente al Dios que se ha revelado en las Escrituras.
Cada palabra que pronunciamos en la oración es un voto que hacemos al Señor, un compromiso con su gloria. No debería ser una vana repetición, sino que deberíamos encontrar en ella el propósito de Dios para nuestra vida.
Mostrémosle al mundo que existe un Dios vivo y santo, que es diferente a cualquier otro dios creado por el hombre, pues Él subsiste por sí mismo, existe desde la eternidad y existirá siempre. Llevemos de vuelta la gloria de Dios a un mundo inundado de tinieblas y a través de nuestra vida santifiquemos el nombre del Señor.

-Antonio Corrales

Santo, Santo, Señor Omnipotente, siempre el labio mío loores te dará.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario
  1. Felicitaciones a todos los que con amor trabajan en la viña del señor. Excelentes temas. Dios les continúe bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

VENGA TU REINO