in

Lo Amo!Lo Amo!

Sabiduría

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 29, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 9:19-23
Vespertina Lucas 9:55-56

Temprano en mis comienzos como pastor comprendí que ganar almas es un asunto muy complejo. Me gusta mucho la expresión del proverbista cuando, por Espíritu Santo, dijo: “…el que gana almas es sabio”. Proverbios 11:30.
Cuando Jesús llama a Pedro y Andrés, lo hace en términos que ellos podían entender perfectamente: “Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”. Mateo 4:19.
Eran pescadores profesionales, entendían bien el proceso de atrapar peces, las mejores áreas donde pescar, la mejor hora del día, el tiempo más favorable, el arte de bajar y levantar la red, cómo clasificar los peces que servían y los que no servían, la manera más sana de guardar los peces para comercializarlos. Es una excelente analogía que, sin mayores explicaciones, comunica la tarea a la cual Jesús les llamaba.
Es mi oración sincera a Dios, que todos podamos experimentar el gozo inefable de colaborar con el Señor en la concepción y nacimiento de un alma para su reino. Para los que hemos sido llamados y andamos por los mares de este mundo arrojando la red, no hay dicha comparable. Por eso, tomemos la Palabra de nuestro Dios que no miente y oremos por esa sabiduría imprescindible para alcanzar las almas: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. Santiago 1:5

-Raimel Barrios

No existe terreno difícil, sino carnada equivocada.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

El Propósito del Ejército de Dios contemporáneo

La Mente