in

Lo Amo!Lo Amo!

ALABEMOS AL REY DE GLORIA: Programa de Consagración del 14 de Diciembre desde Montería, Colombia

Desde Montería, Colombia con la transmisión por Radio Eternal la Iglesia Soldados de la Cruz comparte el Programa de Consagración

Escucha el programa de Consagración “Alabemos al Rey de Gloria”, del viernes 14 de diciembre con la conducción del MBL. Milena Molina y la predicación de M.U. Sandra Coronado titulada: “SI ERES ATALAYA, TOCA LA TROMPETA”. ¡NO dejes de sintonizar Radio Eternal!

Escrito por Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Que linda alabanza! JESUCRISTO lo continúe bendiciendo y tomando el control de su vida junto a su familia.
    Que el espíritu santo le deje sus dones para q con ese amor por el prójimo siga con su servicio a la vocación de medico y ministerio de enseñanza.
    Se le aprecia

  2. Poderoso mensaje y muy cierto para esta época donde el enemigo de nuestras almas anda como león rugiente buscando almas débiles y susceptibles para hacerlas caer y apartarse de este glorioso camino. Es tiempo de agarrarse de la mano de Dios!!!!!!.
    Hermano Jh que el señor le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

2 puntos
Upvote Downvote

Cuando Las Prioridades Cambian

Palabras De Vida