in

Lo Amo!Lo Amo!

Respeta mi casa

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 56:7
Vespertina Mateo 21:13

Conozco a alguien que no admite entren a su casa con zapatos, otro se molesta si entra una madre con su bebé, regando jugo y galletitas por el piso… Así, más o menos, todos tenemos nuestras reglas o gustos en nuestro hogar, al extremo que a veces hemos oído a alguien decir: “Yo a esa casa no entro, pues todo les molesta”.
Ahora, llevémoslo al campo espiritual. ¿Qué debía pedirnos Dios al entrar en su casa?
Es la casa de Dios, aquí hay confianza, zapatos sucios, comida por el piso, risas desordenadas, juegos, ventas, planes de negocios, etc. Si pudiera mirar el rostro de Dios, ¿tendría una sonrisa?
Mente limpia y corazón puro, pues “mi casa”, dice el Señor, “casa de oración será llamada de todos los pueblos”, Isaías 56:7.
¿Nos gusta el desorden en nuestra casa? ¿Quién nos resulta más agradable, aquel que llega a destruir o aquel que viene con un presente de amor, paz, gozo y felicidad?

-Ercilia González

Mas Jehová está en su santo templo, calle delante de Él toda la tierra.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Él nos espera

Que Nuestra Ofrenda Sea Agradable