in

Lo Amo!Lo Amo!

Quisiera…

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Timoteo 2:8
Vespertina Hebreos 12:12

Quisiera antes de cerrar por última vez mis ojos… Irme en paz con Dios y con los hombres. No deberle nada a nadie ni un perdón, ni una disculpa. Haber cumplido a cabalidad todos mis deberes, haber sembrado por donde pasé, amor.

Amor a manos llenas, sonrisas, fe, esperanza. Tener una página limpia sin borrones ni manchas. Haber calmado la sed de un sediento, haber alimentado un hambriento. Haber curado, aunque sea, una herida, consolado a un triste, cobijar a un desvalido. Arrancado una espina, haber guiado a un ciego, haber perdonado agravios.

Amar a plenitud hasta la saciedad, porque el amor cubre multitudes de faltas. Quisiera antes de cerrar mis ojos por última vez, haberle negado a mi carne todas sus exigencias, haberle dado a mi espíritu, todo lo que mi inmunda carne siempre le negó.

Si mis deseos se cumplen antes de cerrar mis ojos por última vez, podre irme tranquila y confiada, porque me habré ido en paz con Dios y con los hombres

-Minerva G. Acanda

En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz. -Victor Hugo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

La vergüenza del Súper Hombre

Mentes Brillantes, Corazones Oscuros