in

Lo Amo!Lo Amo!

¿QUIERES SER PERDONADO?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 4:32
Vespertina Salmo 86:5

Mucho se ha escrito sobre este tema tan importante y tan difícil de practicar para muchos, “el perdón”. Los músicos, cantantes y poetas tienen este tema más que trillado.
Todos ofendemos de alguna manera, a veces sin intención, otros deliberadamente. La buena noticia es que abogado tenemos en Cristo. He sabido de casos que el ofensor se ha ido a la tumba sin procurar el perdón del agraviado. Los corazones sinceros se contristan cuando saben que han ofendido y no sienten alivio hasta haber pedido perdón al ofendido. Nada causa más satisfacción que sabernos perdonados.
¿Cómo te atreves a repetir la oración perfecta tan tranquilo si no has podido perdonar? ¿Que la ofensa es enorme, imperdonable? No hay ofensa por grande que sea que no podamos perdonar. Cuando Pedro preguntó al Maestro: “¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano?”, el amor respondió: “hasta setenta veces siete”. El perdón debe practicarse sin límites, sin importar cuántas veces. No te canses de perdonar si es que quieres ser perdonado. No supliques perdón al Padre por tus ofensas si no puedes perdonar a tu hermano. ¿Quieres ser perdonado? Practica el perdón, porque para entrar al reino de Dios tienes que estar limpio, puro y sin ofensas. Nada impuro entrará allí.

-Minerva G. Acanda

El apóstol Pablo dijo: “Sufriéndoos los unos á los otros, y perdonándoos los unos á los otros si alguno tuviere queja del otro: de la manera que Cristo os perdonó”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa de Consagración de Julio 05 Montería, Colombia: «CUIDADO CON TUS PENSAMIENTOS»

Culto Divino de Julio 06 Montería, Colombia: «HOSANNA AL REY DE GLORIA»