in

Lo Amo!Lo Amo!

¿QUIÉN ES UN PASTOR?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Marzo 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 34:23-26
Vespertina Ezequiel 34:14-16

Cuando era niña vi una foto de una aldeanita pastora y quise saber qué significaba ser pastor. Cuando fui mayor y conocí la palabra de Dios me di cuenta de que ser pastor es ser responsable de un rebaño. Que un pastor es el que cuida a esos seres con verdadero cariño y responsabilidad. Sienten preocupación y dolor cuando alguno enferma o se descarría. Nunca los ignoran.
Yo tuve la oportunidad de ser pastora en distintas iglesias en la tierra que me vio nacer , entonces comprendí la gran responsabilidad y arduo trabajo de un pastor. Paciencia, cuidado y sacrificio para tratar a los débiles, a los necesitados de amor y comprensión.
Un pastor es un líder que ha sido ordenado en este ministerio cristiano con el fin de velar por las necesidades espirituales de la grey. Los pastores están para enseñar, aconsejar, animar y ayudar al crecimiento de cada uno con amor y disposición para servir. Los pastores están para ayudarnos a fortalecernos en la fe.
Cada uno de nosotros debe ser un pastor que se preocupe por los otros. Que vayamos donde está la necesidad. Donde está la oveja desalentada, donde está la triste, la enferma, la que se siente sola. Todos necesitamos del cuidado amoroso de los hermanos para que no nos sintamos olvidados o solos, pues aunque sabemos que tenemos a nuestro dulce Pastor, nos hace mucho bien el amor de los hermanos.

-Cira Felipe

Cada día al despertar digamos: Gracias, Pastor de amor.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL AMOR DE DIOS

LA VIRTUD DE LA PACIENCIA