in

Lo Amo!Lo Amo!

QUE TUS OBRAS LO MUESTREN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Abril 3, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:13-16
Vespertina Mateo 5:17-19

Un día me encontraba haciendo mi obra misionera y de repente comencé a cantar, del fondo de mi alma, este antiguo himno: “Que en mí puedan ver a Jesús, contando la historia del tierno Señor. Que en mí puedan ver a Jesús”. Entonces sonaron dentro de mí las palabras del tema de hoy: “Que tus obras lo muestren”.
Yo estoy segura que, aunque nos dice Pablo, que la salvación no se obtiene por obras de justicia, sino por fe en la gracia salvadora de Jesucristo.
El cristiano debe hacer buenas obras, no para salvarse, sino para que todos vean el cambio que el Señor ha hecho en su vida, porque “las cosas viejas pasaron ya”. Y ahora “somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas”. Efesios 2:10.
No te dejes engañar. ¿Sabes cuáles son las buenas obras que Dios preparó desde el principio para que anduviésemos en ellas? Son los mandamientos del decálogo que Él dio a Moisés en el sagrado Monte Sinaí. La santa ley que es eterna, de la cual el hombre no debe jamás tratar de quitar ni una jota ni un tilde porque puede ser llamado pequeño en el reino celestial.
Muestra por tus obras el cambio que el Evangelio ha hecho en tu vida y serán el mejor testimonio.

-Mirta Almeida

Obedece la ley de Dios y tus obras mostrarán a Jesús.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS LÁGRIMAS

LO QUE OMITIMOS