in

Lo Amo!Lo Amo!

¿Qué será de mí?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 15, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Isaías 46:3-4
Vespertina Gálatas 2:20

Soy joven, y como es normal a menudo pienso en mi futuro, en que será de mí, donde viviré, cuál será mi trabajo, o simplemente, cuánto tiempo me queda en este mundo. A muchos jóvenes quizás le preocupen estas cosas como a mí, pero no me afano por nada de esto porque he dejado que Cristo tome el timón de mi vida.

A veces vienen problemas y he intentado resolverlos a mi manera, con mis propias fuerzas, pero las cosas muchas veces no salen como yo quiero. En ocasiones pido algo al Señor y veo que no hay respuesta, y es porque se me he olvida que Dios es el capitán de mi vida y sabe lo que es mejor para mí; por eso él no me da lo que quiero, sino lo que necesito. A medida que voy madurando en la fe me pregunto menos ¿qué será de mí? y empiezo a preguntarme ¿soy lo que Dios quiere que sea?, o ¿estoy dejando que Él obre en mi vida sin ningún impedimento?

Creo que debemos examinarnos a nosotros mismos si verdaderamente estamos dejando que Dios ocupe el lugar que le corresponde en nuestras vidas, si le estamos poniendo nuestro futuro en sus manos. De ser así, hallaremos paz y tranquilidad; porque si nos dejamos guiar por Él, nada puede salir mal. Es mi petición de cada día ser más semejante a Él y poder decir como el apóstol Pablo: “Ya no vivo yo, más Cristo vive en mí. –

-Raymel Barrios Jr.

Lo que deba ser, será. Porque Dios es el que guía mi vida.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

4 puntos
Upvote Downvote

Hacer Conciencia

Desde la Finca Betania